Inicio

World War Z (Guerra Mundial Z) – 2013

Comparte esta Nota! comentarios

Guerra Mundial ZUna de las películas de zombies más recientes es World War Z y actualmente está en cartelera en algunos cines, mientras que en otros aún faltan meses para que salgan la película.

World War Z o también conocida como Guerra Mundial Z, es una adaptación a una novela homónima escrita por Max Brooks. La película es dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y Daniella Kertesz.

Los lugares de filmación de la cinta fueron Malta, Londres, Budapest y Escocia.

Escena de World War ZEn 2006, Paramount Pictures y Plan B Entertainment obtuvieron los derechos de la novela y un año después se contrato a Michael Straczynsky para escribir el guión… El guión de Straczynsky no fue aceptado.

En el año 2009 contrataron a Matthew Michael Carnahan para reescribir el guión y un año después se informó que el nuevo guión sólo estaba a la espera que se le aprobara. El 16 de junio de 2011 se confirmó que Brad Pitt, uno de los protagonistas se encontraba en Malta rodando parte de la película.

Otra escena de World War ZSinopsis

La historia gira alrededor de el empleado de las Naciones Unidas Gerry Lane, quien viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia que amenaza con destruir a la humanidad.

Tráiler

A continuación el tráiler de la adaptación cinematográfica de World War Z o también conocida como Guerra Mundial Z.

Deja un Comentario!